El Corazón vibra Amando... Es la Profundidad del Océano, su aparente calma, su intensidad, su Fuerza y a la vez su fluidez la que nos enseña a Amar... de ese amor que te permite Crecer y Volar, y sin darse cuenta lo logra, vienen y van... su energía permanece más allá de la distancia, aunque transmuta... todo Muta, es ese Amor que te lleva al interior te estremece hasta la última fibra, te mueve con suavidad e intensidad como la ola en el Mar... Tiempo de ir profundo al Corazón y Re-Conocerte y Re-afirmarte y darle brillo a tu Sol interior, es lo que hace un verdadero Amor, no por lo que dió, sino por lo que mueve y activa en tu interior, sin saberlo, sin proponerlo, simplemente Fué, estuvo como espejo puro reflejo del agua Cristalina de mi Alma, Verte y Verme... Amor que influye, que revela, que muestra, que te hacer VER-TE, y así un día, no más.... como el Colibrí que va de Flor en Flor.... probando del dulce Néctar... y así te das cuenta que sólo fué... como el viento que pasa... todo lo mueve y sigue su andar... Hay momentos que no vuelven más... Hay Caminos distintos que se deciden recorrer... nuevas Flores que pasan, ... Tiempos y Distancias, ... Mar.... Mucho Mar... que Purifica, Eleva , Inspira y te hace VER, lo que fué y lo que será.... Un nuevo Horizonte, un nuevo Despertar! el Despertar del Espíritu Infinito... que me lleva cada día a Volar... Un Corazón Grande Nuevamente dispuesto a AMAR... quien ama de verdad siempre está dispuesto a volver a Amar... recorrer nuevos Caminos... amor auténtico que eleva y Nutre y que pronto ha de Llegar....!! A lo que fué, la Gratitud es Infinita.... y a lo que vendrá apertura, iluminada cada vez más....
"Quédate con la persona, que te invite cada día a SER mejor, que te nutra en Cuerpo, Mente y Alma, que juntos eleven sus vibraciones, que se unan en su felicidad, que te apoye e inspire a crecer, que de tí saque todo lo mejor y florescan tus potenciales, que te invite a progresar y evolucionar... pero sobre todo, quédate con aquella persona, que le dé mucho Brillo a tus Alas para Volar y te acompañe en tu Vuelo... " Saranyio.
"Deja que las hojas caigan, y que el viento te desnude lentamente, para que cuando abras los ojos, y tus lágrimas se sequen seas sorprendido por la belleza del Otoño, deja que las hojas caigan para que escuches el Silencio que sobreviene a toda pérdida y así comprendas que para Crecer hay que aprender a soltar todo apego y aprensiones, y que floresca suavemente el Amor que fluye a manos llenas, dejas que las hojas caigan para recordar que somos uno sólo, mas allá del tiempo o la distancia, porque compartimos el mismo cielo, la Luna y todas sus Estrellas, deja que las hojas caigan y así cuando todo acabe y un rayo de Luz nos acaricie la frente seamos libres de lo que nos separa. Deja que las hojas caigan y la gratitud que siento por saber que existes, forme un camino Dorado, un camino Bendecido. Para que donde quiera que estés recibas mi Amor por los momentos que hemos compartido... " Sol Deva Nita.